COMIENZA A FUNCIONAR UN NUEVO NATATORIO


A partir de mañana empiezan las actividades en el flamante Natatorio Municipal, obra elegida por los vecinos en el marco del Programa Presupuesto Participativo impulsado por el intendente Juan Pablo de Jesús. 

La Directora del Centro de Educación Física Nº 130, Claudia Gravano, manifestó Estamos muy contentos de que todos lo podamos disfrutar, y entre todos lo tenemos que cuidar. Las actividades que tendrán lugar en el nuevo natatorio de San Clemente, serán coordinadas de forma conjunta entre la Municipalidad de La Costa y el CEF, y estarán destinadas para deportistas y guardavidas, como así también, escuelas e instituciones. 

En ese sentido, Gravano expresó De a poquito se va a ir incorporando a toda la comunidad, todos van a poder estar en la pileta hay lugar y día para todos, lo que pasa es que va a ser de manera gradual. Desde la institución se gestionó el transporte y se están firmando los convenios correspondientes para comenzar a trabajar con las escuelas primarias, en principio será con los 4tos años en horas de 45 minutos. 

Para la comunidad en general hay clases de gimnasia acuática a las 8.00 hs y a las 20.00 hs, y pileta libre, a las 12 y a las 21 horas. 
Cabe señalar que existen cupos disponibles para ambas actividades. 

El complejo cuenta con una pileta climatizada semiolímpica de 25 x 12 metros, de competición, con todos los servicios que incluyen baños y vestuarios, con sistema de calefacción, y con accesibilidad para personas con discapacidad y adultos mayores. 

Para informes e inscripción, los interesados pueden concurrir al natatorio ubicado en la Av. Naval y calle 27.
Por YaMDA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente