martes, 27 de diciembre de 2011

SE LANZO EL OPERATIVO SOL EN SAN BERNARDO

 

El gobernador destacó que no se reasignará personal destinado al conurbano o cualquier otro destino de la provincia. No queremos descuidar ningún lugar, aseguró hoy desde San Bernardo. Scioli aseguró hoy que a partir de un gran proyecto nacional que lleva adelante nuestra Presidenta se abren extraordinarias oportunidades para que se pueda registrar una gran temporada turística en los 1200 kilómetros de costa atlántica bonaerense. Subrayó que para cumplir con el objetivo de cuidar al turista, se ha trabajado mucho en base a la experiencia de otros años, para la puesta en marcha del Operativo Sol. 
Hemos dispuesto un gran operativo de prevención, habrá 7500 efectivos, 600 patrulleros, 400 motos, 5 helicópteros y móviles de todo tipo para poder cuidar turista, porque donde hay turista hay trabajo y queremos vacaciones felices, en paz, seguras, en familia, aseguró el mandatario bonaerense al poner en marcha el operativo en la localidad bonaerense de San Bernardo. Remarcó que el operativo implica cuidarlos desde que salen de su casa, a lo largo de los caminos que conducen a los destinos turísticos y cuando llegan a las localidades verán una intensapresencia policial, para poder acompañarlos, para poder recurrir a ellos en caso de emergencia. También señaló que este verano no vamos a mover ni un patrullero ni un hombre del conurbano ni de ningún otro lugar de la provincia. Explicó que esto lo podemos hacer porque hemos incorporado nuevos efectivos, porque no queremos descuidar ningún lugar. Queremos cuidar la vida. También manifestó que gracias a un nuevo diseño de comisarías modulares, se incorporarán veinticinco comisarías móviles que serán ubicadas en lugares estratégicos. Por otra parte, anunció que los guardavidas van a estar comunicados por radio ante cualquier emergencia. También dedicó parte de su discurso a destacar las políticas adoptadas en torno a la nocturnidad, adelantó que se prestará particular atención a esta temática: queremos que nuestros jóvenes se diviertan, que la pasen bien, pero no se pasen en el consumo de alcohol y en el consumo de drogas, aseguró el gobernador. El gobernador anunció también una serie de actividades deportivas y culturales en la costa atlántica y que también habrá hospitales móviles que fortalecerán la tarea de los hospitales provinciales y municipales. Queremos cuidar la vida, cuidar las vacaciones, remarcó el gobernador bonaerense. Scioli aprovechó este acto para enviar un mensaje de Fin deAño para todos los bonaerenses: Que tengan un Feliz Año Nuevo, los argentinos tenemos muchas razones para mirar al futuro con fe y esperanza, las cosas van a ir cada vez mejor si perseveramos en este camino y ahí me van aencontrar, como siempre, trabajando, poniendo lo mejor de mi para lograr esta responsabilidad que me han confiado, esta que tiene que ver con el cuidado de la vida, la educación, la salud y la seguridad, concluyó.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.