jueves, 26 de enero de 2012

TODO LISTO PARA EL TC

 

Como es tradicional en cada campeonato de Turismo Carretera, el Autódromo Rubén Luís Di Palma de Mar de Ajó abrirá el calendario anual. 

Del 10 al 12 de febrero se dará comienzo a otro torneo con los mejores pilotos y la lucha de marcas con Chevrolet, Ford, Dodge y Torino, en un certamen de 16 fechas que recorrerá todo el país. Por segundo año consecutivo, el Partido de La Costa contará con su piloto en la máxima categoría del automovilismo nacional. 

El marajense Adrián Oubiña, junto al equipo Mar del Plata Motor Sport, participará de una nueva edición del Turismo Carretera y manifestó su alegría por tener nuevamente la apertura del TC en el Partido de La Costa, ya que seguramente vaya a ir mucha gente a la carrera. Al respecto de sus expectativas antes del inicio, señaló: espero poder tener una buena carrera para así arrancar de la mejor manera el campeonato ante mi gente. Como preparación para la primera cita, Oubiña llevará a cabo la semana próxima distintas pruebas en el circuito de 9 de Julio.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.