miércoles, 29 de febrero de 2012

LAS CIFRAS DE UN VERANO RECORD

 
  El Partido de la Costa, cierra uno de sus mejores veranos de los últimos tiempos

La Costa continúa su camino de crecimiento turístico y ha recibido durante febrero un total de 982.000 turistas, cifra que representa un crecimiento del 18,6 %. En ese sentido el intendente Juan Pablo de Jesús manifestó: La principal causa del gran crecimiento turístico es el modelo que impulsa la presidentada, se baten récords de fabricación de autos todos los años y todo ayuda a impulsar el turismo interno.

El dato más importante señala que desde el inicio de la temporada, el Partido de La Costa registró un ingreso de 2.419.596 turistas en sus localidades, lo que representa un incremento del 12% en relación al mismo periodo del año pasado. Al mismo tiempo, nuestro distrito tuvo un alto porcentaje de visitantes el último fin de semana largo con un incremento de un 30% en comparación a 2011. 

En tanto que el alquiler a través de inmobiliarias aumentó un 35% en comparación al año pasado. El final de la temporada de verano se dio además con grandes eventos en La Costa, como la primera carrera del Turismo Carretera; el 31º Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores, entre otras actividades; mantuvieron el movimiento de turistas y veraneantes que no dudaron en aprovechar al máximo el fin de semana largo. 
Por La Costa

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.