domingo, 1 de abril de 2012

FUEGO EN LA ROCA SAN BERNARDO

 
Incendio de un local nocturno en San Bernardo

Un pub, ubicado sobre la Av. San Bernardo resultó destruido casi por completo a causa de un incendio que se produjo en la madrugada del pasado lunes 26 de Marzo. 

En el siniestro trabajaron 3 dotaciones de bomberos por alrededor de una hora y aún se espera el resultado de las pericias que determinen las causas del mismo. Esa madrugada los vecinos del pub La Roca, ubicado en Av. San Bernardo y Salta, alertaron a los bomberos tras escuchar lo que supusieron eran explosiones en el lugar. Las unidades de emergencia se hicieron presentes inmediatamente y comenzaron a trabajar para controlar el fuego, tarea que les demandó alrededor de media hora. Los 15 bomberos emplearon cerca de 30 minutos más para extinguir por completo las llamas y asegurar la zona. A consecuencia del incendio el local sufrió la destrucción casi total, con daños en su estructura, lo que lo llevó al peligro de derrumbe del techo y su estructura. Según se informó, los propietarios del local se encontrarían fuera del distrito y habrían sido contactados por la policía. Fernando Ronconi, ayudante mayor a cargo del destacamento de San Bernardo, indicó que las pericias pertinentes deberán ser efectuadas por la Policía de Bomberos de Costa del Este.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.