viernes, 11 de octubre de 2013

FIN DE SEMANA A PURO ROCK

 

Este domingo, San Bernardo recibe nuevamente a la banda Richter, una de las banda más importantes de electro-rock independiente de Argentina, con 5 álbumes editados, 10 videoclips y casi 500 shows en los principales escenarios de nuestro país y Uruguay.

La banda cultiva un electro-rock sumamente original, entre lo futurista y lo retro, con un sonido único que combina rock, electrónica y canciones de ácida letrística que se nutren de la paradoja y la combinación de extremos, desde la fiesta hasta la angustia.

Richter viene de ser telonero de Camouflage en Niceto Club en mayo de 2013,  telonero de El Otro Yo en Teatro Vorterix en febrero de 2013, telonero de Creed en el estadio Malvinas Argentinas en Noviembre de 2012 y teloneros de Camouflage en Niceto Club en Noviembre de 2010.

Ha participado en los grandes festivales locales como Pepsi Music, Cosquin Rock, Baradero Rock. 

Ritchwer presentá el próximo domingo 13 de Octubre su 5to. y último Transformador, en Timothy Bar ubicado en la esquina de Av. San Bernardo y Tucumán a las 23 horas junto a la show de Maturana
Por NR Press Richternet.net

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.