miércoles, 5 de febrero de 2014

MAS 1 MILLON 800 MIL TURISTAS

 


Ver Video



Desde el 1° de diciembre de 2013 al 31 de enero de este año, 1 millón 816 mil turistas veranearon en el distrito. 

El intendente Juan Pablo de Jesús subrayó además que el mes de enero fue récord en cantidad de visitantes.

La cantidad de turistas marca un incremento con respecto al año pasado del 2%, es decir, 30 mil personas más que eligieron este destino en relación al mismo período de 2013. En relación al mes de enero puntualmente, la ocupación promedio hotelera fue del 75%, marcando un incremento del 4% en comparación con la anterior temporada.

En tanto, la ocupación promedio inmobiliaria fue del 76% alcanzando así un aumento del 6% con respecto al año pasado. Cabe destacar que durante enero se produjeron picos de ocupación del 100%. Cerca de 2 millones de turistas visitaron el partido de La Costa.

En este sentido, de Jesús destacó que en el partido de La Costa no hubo modificaciones en los precios en el alojamiento, todo por el contrario, hay disponibles descuentos para los meses de febrero y marzo a través de las inmobiliarias adheridas. Asimismo, el intendente explicó que el movimiento económico también ha sido importante. Hemos notado que el turista que nos elige como destino se queda entre 5 y 7 días; y eso significa un mayor consumo durante esa estadía.

Juan Pablo de Jesús indicó también que las expectativas para el mes de febrero son muy buenas. Contamos con un 10% más de reservas en relación al año pasado, dijo.

Finalmente, se refirió al Operativo Sol que en conjunto con el Plan de Seguridad Municipal viene trabajando en La Costa. Tuvimos un 50% mas de efectivos que el verano pasado que significó un impacto positivo en la reducción de los delitos, comparando enero de 2013 con enero de 2014, señaló de Jesús.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.