TRIATLON EN LA LUCILA


Este domingo 19 de febrero se desarrollará el Triatlón off Road en La Lucila del Mar, integrante del circuito GP Triathlon, prueba que reunirá a los principales especialistas del país en ocho competencias, uniendo a cuatro provincias, y con la participación total de 3.500 triatletas.

La sorprendente prueba, que conjuga la destreza del triatlón, con las dificultades de las competencias de aventura, se iniciará a las 11 horas cuando unos 100 atletas ingresen al mar para desarrollar 750 metros de natación con corriente a favor. Luego, los atletas continuarán la prueba con 20 km de ciclismo en un trabado recorrido por la zona del bosque de La Lucila, en recorrido dividido en cuatro vueltas, donde los competidores buscan hacer la diferencia. Para concluir, los triatletas recorrerán 5km de pedestrismo, dividido en dos vueltas, alternando un recorrido agreste, con las calles céntricas de esta ciudad balnearia bonaerense, donde el apoyo popular le pone más calor y color al cierre de la competencia. 

El Triatlón of Road de La Lucila es una prueba novedosa por sus características y el lugar dónde se desarrollará, que resulta atractiva tanto a aquellos que vienen compitiendo en el GP Triathlon, como para aquellos que la toman como un exigente divertimento. Esta prueba forma parte del circuito GP Triathlon Nativa, que reparte $50.000 en premios, que se desarrolló también en Baradero, Chascomús, y que continuará por Mar del Plata, Rosario, y Concordia. 

Organizada por MarítimoPro, auspiciada por la Dirección de Deportes del Partido de la Costa y posee como Sponsor principal a Tarjeta Nativa, a lo que se suman otras marcas.
  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente