ARGENTINA CORRIO EN SAN BERNARDO


San Bernardo fue sede de Argentina Corre

Residentes y turistas que visitaron La Costa durante el fin de Semana Santa corrieron el sábado por las calles y playas de San Bernardo. 

Argentina Corre propuso cuatro categorías y los corredores se lanzaron en busca de los primeros puestos en una tarde apacible con un clima perfecto para realizar deportes. Además la jornada contó con un desfile auspiciado por el gobierno municipal y protagonizado por Alejandra Maglietti, María Susini e Inés Pujol.

Las modelos lucieron diseños de Roberto Piazza y la conducción estuvo a cargo de Leandro Rud y Nequi Gallotti. El intendente Juan Pablo de Jesús llegó al lugar, conversó con varios competidores y luego aseguró que La Costa ofrece un contexto inmejorable para estas competencias en las que tanto los chicos como los adultos dan lo mejor de sí dentro de un marco de alegría y de respeto.

Todos están disfrutando y se nota en las sonrisas. Cada uno da lo mejor de sí mismo, pero nunca dejan de disfrutar, dijo el intendente. Al caer la tarde, las modelos más famosas del país lucieron prendas de uno de los mejores diseñadores argentinos. Roberto Piazza fue quien vistió a Alexia Toumikian, Paula Peralta, Magalí Montoro, Melina Pitra y otras modelos del equipo de Leandro Rud que desfilaron sobre una pasarela levantada sobre la calle en el Parador de La Costa de San Bernardo.

El cierre fue de Alejandro Lerner, especialmente invitado por la municipalidad de La Costa para cerrar el día, ofreció un show de una hora y media en el que interpretó Mira hacia tu alrededor, Hay algo que te quiero decir, No hace falta que lo digas y con los merecidos ecos de su gloria, terminó el recital con Volver a empezar, su tema más entrañable.
Por RNW

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente