INAGURAN EL COTO


Una empresa que tiene 18000 empleados, 115 sucursales y una filosofía propia de trabajo. Una empresa que supo crecer al ritmo de la tecnología. Con marcas propias, tres frigoríficos y siendo exportador de pollos, carne, cueros, con productos que llevan su nombre. La empresa que más empleados contrata y es argentina.

El acto de apertura del Centro Comercial Costa Atlántica fue acompañada, por funcionarios provinciales tales como el Secretario de Seguridad Alejandro Granados, quien vino en representación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Los intendentes de Lavalle y el Partido de La Costa, empresarios de toda la región y medios de comunicación nacionales, provinciales y locales.

La recorrida de un emprendimiento que tiene una propuesta de última generación, 20.000 metros cuadrados de estacionamiento, 25.000 metros cubiertos y 50 cajas, sorprendió a muchos de los invitados. Debemos destacar también que ingresaron a trabajar 500 personas simultáneamente del partido de La Costa, Lavalle y la región.

Una de las características salientes de este Coto es el despliegue de la más sofisticada tecnología de punta.

Marcela Passo Intendente de General Lavalle dijo Bienvenidos a nuestra tierra. Se están cumpliendo sueños de inversión, pero también de trabajo para lavallenses y los hermanos del Partido de La Costa que se ven materializadas en este emprendimiento.

Gracias a todos los emprendedores y en especial a Don Alfredo Coto, por darnos la oportunidad de recibirlos en nuestra tierra… gracias por darnos el ejemplo de que con trabajo y capacitación se crece.

El Intendente Juan Pablo De Jesús del Partido de La Costa, dijo que es una alegría enorme estar junto a Marcela para darle la bienvenida a Alfredo Coto a Gloria y a toda su familia. Para esta región es muy importante este emprendimiento, esta es una región que ha crecido mucho los últimos años.

Hemos crecido en habitantes pero también en estos 7 años, hemos crecido en la cantidad de turistas que llegan al territorio. Hoy tenemos un 88% más de turismo y hemos alcanzado el 10% del Mercado Turístico del país.

El Servicio que presta Coto es de altísima calidad y esto va hacer que crezca la calidad de todo nuestro comercio. Hace muchos años que Coto está en el Partido de La Costa, en ese entonces era Intendente el Dr. Juan De Jesús, mi padre.

Desde aquella época el Partido de La Costa y Coto crecieron mucho. Si algo le faltaba al Operativo Sol de esta temporada, era la inauguración de este impresionante Centro Comercial.

Don Alfredo Coto dijo: Estoy sinceramente emocionado, y solo tengo palabras para agradecer a todo el Equipo de Coto. Los Municipios de La Costa y de General Lavalle, nos han ayudado mucho para que esta obra se pudiera construir.

Un trabajo de esta envergadura, tiene mil problemas. Hoy estamos acá con una propuesta de última generación.

Está implícito que una empresa como Coto no se arriesga para ver lo que pasa, son inversiones millonarias en dólares, que deber redituar en el tiempo y allí en donde volvemos hacer hincapié, este supermercado reiteramos está diciendo que el futuro del Partido de La Costa y toda la región es altamente positivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente