Santa Teresita
"Fue un estruendo importante, se escuchó muy fuerte", dijo un testigo a A24.

En la obra había más de diez trabajadores. Seis de ellos perdieron la vida y varios tuvieron que ser rescatados. Otros seis compañeros fueron derivados al hospital local con heridas de distinta consideración y dados de alta, salvo uno de ellos.

 


Durante la noche del viernes se confirmó la aparición del sexto cuerpo bajo los escombros. Mientras tanto, continuaba la búsqueda bajo las vigas y piedras. Además, se trabajaba para comenzar a identificar a las víctimas fatales.

En la búsqueda trabaja personal de Defensa Civil, Bomberos de Santa Teresita, Costa del Este, Mar del Tuyú, Las Toninas y Mar de Ajó junto a salvavidas, y efectivos policiales. También se hizo presente el fiscal Gustavo Mascioli, titular de la UFID Nº 1 de Mar del Tuyú, ya que hay heridos.

Desde el municipio no hubo información sobre el accidente y se limitaron a señalar que los abogados de la comuna se presentarán en la justicia para exigir explicaciones al Grupo Perfil, con sede en José León Suárez, que había ganado la licitación para construir el centro cultural.