miércoles, 25 de enero de 2012

SAN BERNARDO VIBRÓ CON KAPANGA

 
 
Alrededor de 25 mil personas disfrutaron el pasado domingo 22 de enero, del recital gratuito que el grupo Kapanga ofreció en San Bernardo, organizado por la provincia de Buenos Aires en el marco del programa Vamos a la playa. 

La banda liderada por el Mono Fabio desplegó una verdadera fiesta kapanguera al ritmo de sus ya clásicos de todos los tiempos, y algunos temas de su último disco. El líder de Kapanga dijo sentirse feliz en San Bernardo, y señaló en este sentido que desde sus inicios, la banda tiene a la localidad costera como uno de sus escenarios privilegiados cada verano. 

Veníamos a San Bernardo cuando todavía no éramos conocidos y hacíamos temporada en la playa, recordó. El recital de Kapanga fue auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Previo a la banda, estuvo en el escenario el grupo local Intimuru presentando su último disco Sobre la arena.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.