CLÍNICA CON LAS LEONAS


La clínica de hockey de Las Leonas realizada en Santa Teresita permitió durante dos horas acercar el deporte a la gente de un modo pedagógico y divertido, a través de una jornada libre y gratuita organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa. La jornada comenzó a media tarde con algunas de las principales figuras del seleccionado argentino como Belén Succi, Delfina Merino y ex Leonas como Mariné Russo, Claudia Burkart, Jorgelina Bertoni, Mariana González Oliva e Inés Arrondo.
 El director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, Diego Pedrós, manifestó que la clínica fue pensada para los chicos con y se desarrolló con mucho éxito y alegría por parte de los pequeños y las Leonas.
 La jugadora Delfina Merino, con reciente presencia en la Champions Trophy de Rosario, declaró que fue un día fantástico, no solo por el clima sino porque la gente que se acercó, los chicos que pudieron participar y la idea es poder acercar el deporte, que más chicos se empiecen a integrar y lo empiecen a practicar.

 El equipo de hockey local Las Liebres del Club Atlético de Defensores Unidos de Santa Teresita participó de la jornada y recibieron indicaciones y elogios por parte de Las Leonas que resaltaron la predisposición de las chicas y que su performance demuestra que el hockey esta creciendo en La Costa. En ese sentido Pedrós concluyó un montón de chicos están contentos de vivir la posibilidad de jugar con Las Leonas, pero para las nuestras, las chicas que están todo el día corriendo, que van a entrenar bajo la lluvia, que entrenan con frío, la posibilidad de que ellas estén acá nos genera una felicidad sincera. 
Por La Costa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente