sábado, 4 de febrero de 2012

SE RETRASA EL TC

 

El Comité Ejecutivo y la CAF de la ACTC Asociación de Corredores de Turismo Carretera informan que se reprogramó el arranque del Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. La máxima categoría se correrá el 26 de febrero en Mar de Ajó y el TC Mouras el 19 en La Plata. 

 La Asociación Corredores Turismo Carretera ha reprogramado las primeras fechas de las competencias de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras quedando de la siguiente forma:

 18 y 19 de Febrero
Autódromo Roberto Mouras de La Plata TC Mouras, con pilotos invitados y TCP Mouras 

 24, 25 y 26 de Febrero
Autódromo de Mar de Ajó Turismo Carretera y TC Pista 

 De esta manera, las pruebas libres para estas dos últimas categorías, programadas en los autódromos de Nueve de Julio y Roberto Mouras de La Plata, se llevarán a cabo a partir del martes 14 de febrero hasta el miércoles 22 de febrero, previo al inicio de la primera fecha del calendario 2012. 

 Además, se suspende hasta nuevo aviso la conferencia de prensa de lanzamiento del Turismo Carretera prevista para el viernes 3 de Febrero en San Bernardo.
Por Pionero

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.