domingo, 26 de febrero de 2012

UGALDE GANO TODO EN LA COSTA

 

Lionel Ugalde se llevó su sexta final en Mar de Ajó y recibió los trofeos del Gran Premio Plusmar, Copa Sampietro, del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, los dos nacidos en Mar del Plata. Girolami y Canapino completaron el podio.

 En 2009 ya festejó en Mar de Ajó cuando en un carrerón superó a Matías Rossi y Agustín Canapino. Y tres años después lo volvió a hacer Lionel Ugalde, subcampeón el año pasado y con ganas de coronarse en esta temporada. El marplatense dominó en las 25 vueltas del Gran Premio Plusmar, Copa Sampietro y se llevó su sexta final en 127 carreras.

 Segundo llegó Néstor Girolami y tercero fue Agustín Canapino, que ocupó el mismo lugar en esa carrera mencionada de 2009, en su debut en la máxima. Arrancar así está muy bueno porque es distinto ganar en tu región, cerca de tu casa, dijo Ugalde, quien recibió los trofeos de parte del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en el podio de Mar de Ajó.

Justamente dos marplatenses juntos para alegría de La 4, que deliró con la primera victoria del año luego de la sexta conquista de Guillermo Ortelli para La 15. Cuarto llegó Christian Ledesma, quien estuvo a punto de subir al podio cuando la Chevy de Canapino empezó a fallar debido a la pérdida de aceite (los ocho litros faltaban en la Técnica) y apenas cruzó la línea de llegada paró el motor.

Quinto arribó Matías Rossi, sexto fue José Savino y luego llegaron Jonatan Castellano, Mauro Giallombardo, Maxi Juan, y José María López completó los diez primeros. En la conferencia de prensa, Néstor Girolami se quebró en el recuerdo de su amigo Guido Falaschi y pidió a la prensa no presionarlo más y dejarlo en paz en su homenaje en silencio e interno hacia el piloto de Las Parejas fallecido en Balcarce el año pasado.

Me vienen con preguntas hirientes, me pinchan y no tienen ni idea cuanto sufro todos los días cuando me levanto y hasta que me voy a dormir. Por favor dejenmé en paz y recuerden a Guido de una mejor manera, dijo conmovido hasta las lágrimas. El pedido fue claro.

Por ACTC

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.