domingo, 26 de febrero de 2012

GIROLAMI CLASIFICO PRIMERO EN MAR DE AJO

 

Nestor Girolami consiguió la pole position durante la etapa clasificatoria del Turismo Carretera en Mar de Ajó.

La segunda colocación fue para el campéon Ortelli mientras que tercero culminó Lionel Ugalde. En su regreso al equipo Maquin Parts, Nestor Girolami, consiguió el primer lugar durante la etapa clasificatoria del Turismo Carretera disputada sobre el trazado de Mar de Ajó.

Girolami sacó rédito de su turno clasificatorio, donde las condiciones de pistas eran las ideales pese a la permanente amenaza de lluvia que finalmente llegaría minutos después y que originaría la felicidad para el pibe de Isla Verde quien pudo meter el giro más veloz con su Torino.

El segundo lugar fue para el campeón Guillermo Ortelli, recuperando el protagonismo con su Chevrolet después de no haber podido clasificar con normalidad en la primera jornada tras los inconvenientes en la batería de su vehículo. La tercera posición quedó en manos de Lionel Ugalde, protagonista habitual en el circuito costero, resultando el mejor exponente de Ford y conservando intactas sus chances de luchar por la competencia final.

Quien había dominado el viernes de Mar de Ajó, Matías Rossi, retrocedió a la cuarta posición junto al Chevrolet del JP Racing y deberá lidiar por el triunfo al momento de correrse la primera serie del domingo frente al poleman Girolami. En la quinta ubicación clasificó el Gurí Martínez, manteniendo el buen funcionamiento en su Ford y dejando en la sexta colocación a la Dodge conducida por el Pinchito Jonatan Castellano.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.