martes, 15 de enero de 2013

SAN BERNARDO DE ESTRENO

 

Se inauguró el Parador Turístico Cultural Municipal de San Bernardo.

Con la presencia del intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se realizó la inauguración oficial del Parador Turístico Cultural municipal. 

El mismo funciona en Av. Costanera y Zuviría de la localidad de San Bernardo, y allí se realizarán diariamente distintas actividades gratuitas culturales y recreativas para turistas y residentes. 

El intendente de Jesús destacó el hecho de poder inaugurar un nuevo parador Libre de Humo que ofrecerá actividades para nuestros visitantes y locales, como recitales de rock, folklóre, encuentros deportivos, el Café Literario, entre otros eventos.}

También se refirió al 2013 como un año importante para la cultura de La Costa. Vamos a empezar a construir los nuevos centros culturales de Mar de Ajó, San Bernardo y San Clemente que son proyectos elegidos por los vecinos en el último Presupuesto Participativo.

Además, estamos finalizando la obra de un nuevo espacio cultural en Mar del Tuyú, explicó. El lanzamiento contó con el acompañamiento de figuras que forman parte de la gran agenda de espectáculos gratuitos para este verano en La Costa, como el actor Víctor Laplace, los cantantes Daniela Herrero e Ignacio Copani, modelos que participarán de un desfile solidario con la presencia de Alejandra Maglietti, Mariana Antoniale, Melina Pitra, María Susini y Rocío Marengo e integrantes de una comparsa que se presentará en los carnavales del mes de febrero en Santa Teresita.

Además, se contó con una importante cantidad de medios nacionales de comunicación, como Telefé, América, C5N, CN23 y Canal 7, que realizaron la cobertura del evento para todo el país y que continúan con su promoción diaria del partido de La Costa, a través de distintos móviles.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.