martes, 15 de enero de 2013

SE LARGO ROCK Y ARENA

 

La Costa vibró con el primer recital del verano de Catupecu Machu Una multitud acompañó el primer recital al aire libre del ciclo La Costa Rock de esta temporada de verano, encabezado por la consagrada banda Catupecu Machu. 

 El clásico festival La Costa Rock, que organiza la Municipalidad de La Costa, empezó con toda la energía del rock para que turistas y residentes disfruten de un espectáculo gratuito de primer nivel. Y el arranque no podía ser mejor, con una banda consagrada como Catupecu Machu que hizo vibrar a miles de almas que aprovecharon la noche del sábado para formar parte del show musical que la banda porteña dio en el escenario montado en Av. San Bernardo y la Plaza del Sol y la Familia.

El grupo liderado por Fernando Ruiz Díaz presentó temas de su último material, El mezcal y la cobra, álbum que le valió el Premio Gardel 2012 a la mejor banda de rock argentino.

El espectáculo de Catupecu Machu además repasó clásicos de sus distintos álbumes como Y lo que quiero es que pises, A veces vuelvo y Te veo en partes, entre otros.

El festival La Costa Rock continuará el próximo sábado 19 de enero desde las 21 horas, con la presentación de Mancha de Rolando en la localidad de San Clemente en Av. San Martín y peatonal.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.