sábado, 24 de agosto de 2013

SE EXTIENDE EL GAS

 

Durante el acto, el mandatario expresó su alegría y orgullo de poder concretar un paso más para que nuevas familias puedan acceder al gas natural, en forma conjunta y sumando esfuerzos con las cooperativas locales.

El convenio firmado, permitirá a las cooperativas ampliar 30 kilómetros la red de gas en seis frentes de obra en, San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa Azul y Mar de Ajó, y alcanzará a cerca de mil familias. Cabe destacar que con estas nuevas obras, Santa Teresita completará el cien por ciento de la red en toda su extensión. 

Entrando en las etapas finales de lo que tiene que ver con la extensión de la red de gas. Con una etapa similar o un poco más grande, el año que viene, va a estar concluyendo lo que es el 100% del distrito, porque hay muchas localidades que están a poco de completar el 100 por ciento de red.

Las obras serán financiadas en un 50% con fondos del gobierno nacional, en el marco del programa Más Cerca, Más Municipio y el resto con fondos municipales, en un plazo de ejecución no mayor a 90 días. Cabe recordar que desde el inicio de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, La Costa ha ampliado su red en 400 kilómetros. El acto tuvo lugar en el polideportivo Aldo Omar Ferreyra de Santa Teresita, y contó con la presencia de autoridades y miembros de las distintas cooperativas locales, vecinos, instituciones, y funcionarios municipales.
Por Opinion

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.