domingo, 25 de enero de 2015

OPERATIVO INVIERNO 2015

 

Junto al intendente Juan Pablo De Jesús, Granados anunció operativo de seguridad especial para el invierno 2015 en la costa atlántica.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, realizó un balance del desarrollo del Operativo Sol que el Gobierno provincial despliega en la costa atlántica bonaerense y principales destinos turísticos de la provincia, en la sede de la Municipalidad de La Costa junto al intendente local, Juan Pablo De Jesús, y el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa, Esteban Carrizo.

En ese marco, Granados se comprometió a llevar adelante un operativo de seguridad especial para el invierno 2015 en la costa atlántica, y destacó las gestiones realizadas por el intendente para la conformación de la Policía de Prevención Local en el distrito.

Esta fuerza ya comenzó su preparación y estará integrada por 183 efectivos, y será puesta en marcha el 1° de julio de este año.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.