MEDIO MILLÓN EN LA COSTA


La Secretaría de Turismo de La Costa informó que el municipio cerró la primera quincena de febrero con 554.525 turistas, lo que significa un incremento del 4,71% en relación al mismo período de 2012.

En lo que se refiere a ocupación hotelera e inmobiliaria, durante esta primera quincena, ambos sectores registraron un promedio del 70 por ciento según se informó. En tanto durante el fin de semana de carnaval, del 8 al 10 de febrero, La Costa colmó su capacidad de alojamiento, al mismo tiempo que incrementó un 9.5 por ciento el número de visitantes con respecto del mismo período de 2012.

El partido de La Costa tuvo además del intenso movimiento una nutrida agenda de actividades gratuitas que el gobierno local, junto al gobierno nacional y provincial dispusieron para esta temporada de veraniega.

Por quinto año consecutivo la localidad de Lucila del Mar fue protagonista, el jueves 14 de febrero, de los festejos por el Día de los Enamorados, en el Partido de La Costa, que incluyeron un despliegue estelar de artistas nacionales de primer nivel.
El Día de San Valentín, la localidad contó con la presentación de la banda La Franela, integrada por el guitarrista Piti Fernández, uno de los músicos fundadores de Los Piojos y el cierre de la velada estuvo a cargo de la reconocida banda reggae, Los Cafres. 

Como viene ocurriendo desde hace cinco años, la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, busca instalar a la localidad de Lucila del Mar como la capital nacional de los enamorados. 
Por HI

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente