lunes, 9 de enero de 2012

YA HAY FECHA PARA EL TC

 

El circuito Rubén Luis Di Palma del Partido de La Costa será escenario de la primera competencia de Turismo Carretera. La pista cumplió con los requisitos de seguridad impuestos por la ACTC luego de la muerte del piloto Guido Falaschi. 

Veremos nuevamente, a los mejores autos del TC en su primera carrera del año, aseguró el Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre. La ampliación de las medidas de seguridad, luego de la muerte de Guido Falaschi en la última carrera del año en Balcarce, hizo que la ACTC reviera y supervisara algunos circuitos. El de Mar de Ajó fue uno de los que pasó la prueba. El próximo 10, 11 y 12 de febrero contaremos con el TC y sumamos así, otro evento importante a nuestra agenda, es una alegría saber que finalmente, lo podemos confirmar, el funcionario. Por su parte, el Jefe de la Comuna, Juan Pablo de Jesús, aclaró que hasta último momento gestionaron ante la Asociación de Corredores del Turismo Carretera para que la primera fecha será, como todos los años, en el circuito Rubén Luis Di Palma en Mar de Ajó. Era un evento que no queríamos dejar de brindar, sentimos un compromiso con los fierreros que siempre se acercan para vivir este deporte y todo lo que conlleva el TC, y queríamos cumplirles", apuntó.
Por ACTC

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Visita nuestro sitio

Powered by Google Inc.

xx

 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.